martes, 17 de abril de 2007

Estrenando Vista

Estrenando la version del vista encontre varias molestias y errores

  • Uno de ellos es el User Account Control (UAC), esta aplicacion aunque te protege de cualquier programa que trabaja sin permiso, tambien te molesta cada vez que desees abrir una aplicacion cualquiera ya sea el open office, el messenger, el panel de control, etc...
Las solucion a este problema la he encontrado investigando en internet, y se soluciona muy facilmente:
Primero se tiene que deshabilitar el servicio, por medio de una herramienta ubicada en el System Configuration. Se encuentra en la pestaña de tools y si se baja en la lista se encontrara deshabilitar UAC, se le da ejecutar y abre una ventana de command que dice que la operacion fue realizada con exito, se cierra esta ventana y luego se deshabilitan las notificaciones del Windows Security Center, para que no aparezca una burbuja indicandonos que hemos desactivado el servicio. Esto se puede hacer entrando en el Security Center y luego en cambiar la forma en que el Security Center me alerta, ubicado a la izquierda, en la ventana que aparece, se selecciona que no me notifique ni despliegue burbujas, luego de esto hay que reiniciar y listo, molestia resuelta.

Hay un video en YouTube que demuestra lo molesto que es esto



  • Otro problema que encontre fue que en las computadores ACER, se presentan problemas al iniciar sesion en el messenger, segun el para evitar que la computadora sea atacada, sin embargo, es sabido que este sistema operativo presenta muchos espacios abiertos para que sean atacados, volviendo al tema, la solucion la he encontrado gracias a Google, como siempre, y se soluciona simplemente ejecutando el siguiente parche
Bueno, estos dos problemas son los unicos que me han ocurrido hasta el momento, probablemente llegue a encontrar mas, y cuando encuentra la solucion, la publicare aqui.

Actualizacion:
Al parecer el problema que presentaba el messenger al iniciar sesion ha sido corregido con la nueva version del messenger live.

No hay comentarios: